¿Deberían los países europeos aceptar más refugiados?

¡Gracias por tu respuesta! Estamos planteando estas mismas preguntas a ciudadanos de toda Europa. ¿Te gustaría dar tu opinión sobre otros asuntos? 

¿Deberían los países europeos prohibir para 2030 la venta de nuevos vehículos que utilicen combustibles fósiles?


¿Deberían prohibirse los vuelos domésticos en los países europeos?


¿Debería ser obligatoria la vacuna del coronavirus en toda la Unión Europea?


¿Deberían todos los países europeos aprobar una renta básica universal?


¿Debería la Unión Europea expulsar a estados miembros que violen los estándares democráticos?


¿Contribuye la Unión Europea a mejorar la vida de sus ciudadanos?


¿Debería ser reconocido el matrimonio entre personas del mismo sexo en todos los países de Europa?


¡Gracias por tus respuestas!

Miles de europeos están respondiendo a estas mismas preguntas y muchos tienen una opinión completamente distinta a la tuya.


¿Te gustaría conocer a otras personas que respondieron a este cuestionario de forma diferente? Si es así, nos encantaría que participaras en Europe Talks 2021. Según tus respuestas, te pondremos en contacto con alguien de otro lugar de Europa, que no está de acuerdo contigo pero que, como tú, está dispuesto a debatir respetuosamente sus opiniones y compartir sus experiencias. 

Después de vuestra conversación, si te gustó la experiencia, puedes repetir y hablar con alguien nuevo. 

¿Te interesa? ¡Genial! Para completar tu registro, por favor responde a estas preguntas en inglés para presentarte a la comunidad de Europe Talks 2021. Este evento es organizado por medios de comunicación de más de 20 países, por lo que las conversaciones entre participantes serán en inglés. 

Casi hemos acabado. Por favor, danos algo más de información sobre ti para que podamos organizar los mejores encuentros.

Tu código postal será utilizado para hacer la selección.
En el próximo paso, necesitamos tu número de teléfono móvil para confirmar tu inscripción. Ten en cuenta que solo será posible participar si el teléfono aportado es válido.
Al enviar este formulario, aceptas los Política de privacidad de Europe Talks 2021, así como a los términos de privacidad de datos de este sitio web.

Al enviar este formulario, también estás aceptando que cualquier acción o comunicación que vaya destinada a amenazar o menospreciar a otros participantes, por motivos individuales o por sus características personales o sociales, resultará en la expulsión de la plataforma.